Image from Google Jackets

Fundamentos de marketing : teoría y experiencia / Roberto Dvoskin.

By: Material type: TextTextSeries: Management (Buenos Aires, Argentina)Publication details: Buenos Aires : Granica, 2004.Description: 445 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9506414491
  • 9789506414498
Subject(s):
Contents:
Introducción -- Anexo : La evolución del marketing / Carola Graziani -- Marketing de recursos humanos / Ana Carolina Reyes -- El consumidor -- Anexo : Comportamiento del consumidor / Sonia Bunge Guerrico -- La demanda -- Segmentación -- Anexo : Segmentación estratégica de las cadenas de supermercados e hipermercados / Romina Zucchi -- La investigación de mercado -- Anexo : La inteligencia comercial y el valor de los simbólico / Emilia N. Fallas -- La estrategia de marketing -- El producto -- Anexo : El co-branding como estrategia para el lanzamiento de nuevos productos / Gabriela Cedrola -- Precio -- Estrategias de fijación de precios del producto cautivo / Cristina Lough -- Distribución -- Anexo : Category management. Su implementación en le sector alimentario en la Argentina / María Victoria Valverde -- Comunicación -- Anexo : Comunicación y ciclo de vida / Silvia Yarmaian -- El plan de marketing -- Anexo : Plan de marketing "Angel GuardiaÌ?n" / L. Caputo, G. Casanovas, M. Cassels, M V. Gallo, F. LoÌ?pez -- El marketing del futuro y el futuro del marketing.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Shelving location Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro - Biblioteca Central "General. José Ortíz Ávila" Libro - Biblioteca Central "General. José Ortíz Ávila" Biblioteca Central Biblioteca Central A_GENERAL Acervo General HF5415 D862 2004 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource 1 Available 2004 39740
Libro - Facultad de Contaduría "Lic. Ermilio Sandoval Campos" Facultad de Contaduría y Administración Facultad de Contaduría y Administración A_GENERAL Acervo General HF5415 D862 2004 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource 1 Available 2004 02-01198
Libro - Facultad de Contaduría "Lic. Ermilio Sandoval Campos" Facultad de Contaduría y Administración Facultad de Contaduría y Administración A_GENERAL Acervo General HF5415 D862 2004 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource 2 Available 2004 02-01199
Libro - Facultad de Contaduría "Lic. Ermilio Sandoval Campos" Facultad de Contaduría y Administración Facultad de Contaduría y Administración A_GENERAL Acervo General HF5415 D862 2004 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource 3 Available 2004 02-01200
Libro - Facultad de Contaduría "Lic. Ermilio Sandoval Campos" Facultad de Contaduría y Administración Facultad de Contaduría y Administración A_GENERAL Acervo General HF5415 D862 2004 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource 4 Available 2004 02-01201
Libro - Facultad de Contaduría "Lic. Ermilio Sandoval Campos" Facultad de Contaduría y Administración Facultad de Contaduría y Administración A_GENERAL Acervo General HF5415 D862 2004 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource 5 Available 2004 02-01202

"Al final de cada capítulo se presentarán, a manera de anexo, extractos de algunos de los trabajos de graduación de los alumnos de la Universidad de San Andrés que he tenido la oportunidad de dirigir"--Proólogo p. 19.

Incluye referencias bibliográficas (p. [441]-445).

Introducción -- Anexo : La evolución del marketing / Carola Graziani -- Marketing de recursos humanos / Ana Carolina Reyes -- El consumidor -- Anexo : Comportamiento del consumidor / Sonia Bunge Guerrico -- La demanda -- Segmentación -- Anexo : Segmentación estratégica de las cadenas de supermercados e hipermercados / Romina Zucchi -- La investigación de mercado -- Anexo : La inteligencia comercial y el valor de los simbólico / Emilia N. Fallas -- La estrategia de marketing -- El producto -- Anexo : El co-branding como estrategia para el lanzamiento de nuevos productos / Gabriela Cedrola -- Precio -- Estrategias de fijación de precios del producto cautivo / Cristina Lough -- Distribución -- Anexo : Category management. Su implementación en le sector alimentario en la Argentina / María Victoria Valverde -- Comunicación -- Anexo : Comunicación y ciclo de vida / Silvia Yarmaian -- El plan de marketing -- Anexo : Plan de marketing "Angel GuardiaÌ?n" / L. Caputo, G. Casanovas, M. Cassels, M V. Gallo, F. LoÌ?pez -- El marketing del futuro y el futuro del marketing.

2 4

There are no comments on this title.

to post a comment.

Universidad Autónoma de Campeche

2025 by Biblionexus